Así, en un taller ubicado detrás de la tienda en Providencia, y con tan sólo 3 artesanos nacía esta empresa para comenzar con la producción de lo que hoy lo caracteriza; maletines, cinturones,bolsos de viaje y carteras.
Rápidamente Romor’s se convirtió en uno de los locales comerciales pioneros en Providencia, sector que hasta entonces había sido exclusivamente residencial, llegando a vivir un gran auge debido a la creciente demanda.
Por esta razón la empresa amplía su variedad de productos, integrando a estos los accesorios de escritorio, porta-documentos, álbumes de cuero, mocasines, zapatos de verano, billeteras y portarretratos.
La calidad y exclusividad de los productos que elaboran hizo que desde los primeros años, Romor’s contara con una distinguida clientela, entre los que se encontraban destacados políticos, hombres de negocios y Presidentes de la República.
Con el paso de los años y la llegada de la segunda generación de la familia Romero a Romor’s llegaron ideas nuevas, manteniendo la línea tradicional de inspiración ecuestre y la calidad, incorporaron colores en tonos tostados, texturas e innovadores metales traídos de Italia e Inglaterra.
Romor’s en la actualidad, cuenta con el trabajo de la tercera generación de la familia Romero, quien cree y trabaja por continuar con aquel estilo distintivo en la talabartería fina que los ha caracterizado y mantenido en vida por más de setenta años.