Términos y Condiciones
Los envíos de las compras realizadas a través de WWW.ROMORS.CL son gestionados por nuestro equipo de ventas para los envíos en la Región Metropilitana y con la empresa Chilexpress para los envíos a regiones.
Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la detallada en WWW.ROMORS.CL tarifa con variaciones dependiendo de la región de destino.
Las compras realizadas se empaquetan y envían el mismo día o al día siguiente de la compra. Sólo en el caso en que la compra se realice durante un fin de semana este se ingresará para envío el día hábil siguiente.
Las compras con despachos a regiones tendrán un plazo de entrega de 5 días hábiles como máximo desde el día de la compra.
Las compras con despachos en la RM tendrán un plazo de entrega de 4 días hábiles como máximo desde el día de la compra.
Los envíos se despacharán al domicilio que el cliente indique en el formulario de compra, si el cliente no recibe el despacho tendrá que asumir el costo de un nuevo envío.
Para más información con respecto a los envíos de productos o número de seguimineto para los despachos a regiones, escribe a INFO@ROMORS.CL y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.
Políticas de Cambio
Los cambios sólo se realizan si el producto se encuentra sin uso, con etiqueta original y su boleta respectiva. Si el producto fue despachado, los gastos del envío para cambio corre por cuenta del cliente. Romor´s no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por ley nº 19.496
Políticas de Garantía:
Si el producto tiene alguna falla, tienes derecho a la garantía legal. Todos los productos tienen 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.